eleven En el libro de Josué podemos encontrar uno de las frases más motivadoras de la Biblia y es que en ella nos invita a seguir adelante, a no desfallecer porque Dios siempre estará contigo, siempre contarás con su apoyo y su mano te ayudará cuando sea necesario:
‘Honra a tu padre y a tu madre. Entonces tendrás una vida larga y plena en la tierra que el Señor tu Dios te da.’
sixty two. «Dios puede tomar el desorden de nuestro pasado y convertirlo en un mensaje. Toma las pruebas y las convierte en testimonio». Christine Caine.
‘Pelea la buena batalla por la fe verdadera. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó y que declaraste tan bien delante de muchos testigos.’
41 Si quieres que el camino de tu vida sea calmo, sin problemas, con amistades sólidas y una vida intachable entonces debes de guardar siempre tu palabra, es decir, actuar según lo que has prometido y según tus creencias:
San Agustín es el autor de esta frase, que refleja que no esperemos que nos lo den todo hecho sino que debemos trabajar por conseguir nuestros objetivos.
‘Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.’
La leche y la miel son referencias a los buenos pastos para el ganado y a la abundancia de la antigua fuente de azúcar.
Un ejemplo lo encontramos en esta frase de Albert Einstein, que hacía referencia al concepto de deidad de Spinoza. Consideran que si existe un Dios es la unión de todo lo existente o el orden del universo.
Esta frase fue pronunciada por Francis Collins, director del proyecto Genoma Humano, en un intento de hacer ver que fe y ciencia no son aspectos opuestos.
Las Frases de la Biblia frases bíblicas de amistad que Frases.Major ha recopilado para ti expresan diferentes opiniones y consejos sobre la amistad y como debemos de vivirla y buscarla. El fragmento addedído de Position nos recuerda cómo deben de actuar los verdaderos amigos, mientras que los versículos de Proverbios son una guía fiable de cómo buscar los mejores amigos y alejarnos de los falsos o peligrosos.
En lugar de devolver mal por mal, confiamos en la justicia de Dios. Nos llenamos de su presencia y de su amor para poder contestar a los agravios de la forma en la que él desea que lo hagamos: con bondad.
En la Biblia encontramos versículos cortos con verdades poderosas que nos ayudan en nuestro andar con el Señor.
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.